Poner marca de agua a tus fotos online gratis

2.- ¿Que tamaño de marca de agua quieres?:


3.- Selecciona color y opacidad



Haz clic en el botón para subir tu foto y poner la marca de agua que quieras online. Por cierto si no quieres que aparezca la filigrana de fotoefectos, simplemente registrate para que no aparezca, es totalmente grauito y solo tardarás 5 segundos ;)

Empezar

Es muy sencillo, solo sube tu foto, introduce que texto quieres poner y obtén tu foto con marca de agua para fotos sin necesidad de descargar nada. Te recomendamos usar este filtro para proteger tus fotos con el texto que quieras, así todo el mundo sabrá que son tuyas. Además el texto de marca de agua está en formato transparente y en varios puntos de la imagen para que la foto se vea perfectamente.

Puedes usar este filtro para proteger tus imagenes que no quieras que te plagien en la web, como cuando haces fotografias de calidad y te las suben a blogs o en facebook, ahora podrás poner como marca de agua la dirección de tu web, tu nombre con copyright o lo que quieras para identificar que esa foto la has sacado tu, ahora es muy sencillo no tendrás que descargar photoshop ni ninguna app.
Es un servicio que puedes hacer de forma muy sencilla online y totalmente gratuito. Puedes tambier personalizar el color y el tamaño de la marca de agua, lo que te ayudará a que tu foto esté más personalizada y podrás colocar una señal en la imagen como que el contenido es tuyo.

¿Cuales son las instrucciones?
Muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es subir la fotografria a la que le quieres aplicar el efecto de marca de agua, podrás rotar la foto las veces que quieras para que quede recta en caso de que no se haya sacado de forma horizontal o esté torcida.



El siguiente paso es agregar el texto que quieras que aparezca, te recomendamos poner una web junto con tu nombre, tu página de Facebook, usuario de twiter o de instagram(conla @) para que encaso de que haya alguien interesado en tu imagen puedan contactar contigo.

Selecciona el color del texto que quieras que aparezca, puedes personalizarlo según el color de tu imagen corportativo o los colores que más tegustes o queden mejor artisticamente, es tu elección.

Ahora selecciona el tamaño del watermark, según si quieres que ocupe mucho por ejemplo si quieres que te compren esa imagen, o si quieres compartirla pero que se sepa que es tuya en este caso te recomendamos que pongas un tamaño más pequeño, ya que así la gente la compartirá más al verse mejor la foto y simplemente con una pequeña marca.


Y finalmente podrás recortar la imagen al tamaño que tu quieras y simplemente haciendo clic en el botón de finalizar ya tendrás tu imagen protegida y lista par