Filtro online para invertir el color. Negativo de foto

Para crear el efecto tan solo tienes que subir 1 foto, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:

Empezar

Conseguirás cambiar los colores, como resultado tendrás el negativo de tu fotografía. Es muy sencillo invertir una imagen en unos pocos segundos de cualquier imagen, tan solo tienes que subir tu foto y hacerlo online sin necesidad de descargar nada.

Invierte los colores de cualquier imagen de forma online y verás tus fotos de otra forma como si fuera el negativo de una foto.
Sobretodo puedes utilizar este efecto para darle un toque diferente a una foto invirtiendo sus colores y quedará como cuando veías los típicos negativos de los antiguos carretes de fotos. Ten en cuanta que este filtro no sirve para ocultar una fotografía, ya que con un programa de edición de fotos invirtiendo la imagen se puede volver a los mismos colores que tenían inicialmente la imagen.


Ahora te preguntarás si es muy complicado añadir este filtro? No! Es muy sencillo y no tendrás que descargarte nada, tan solo sube la foto que quieras y después de recortarla ya tendrás lista tu imagen!

invertir imagenes online sin bajar nada