Efecto online de dibujo a lápiz para convertir tus fotos

Para crear el efecto tan solo tienes que subir 1 foto, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:

Empezar

Pasa tus fotos como si fueran un dibujo a lápiz de carboncillo con este filtro que simulará como si tu foto estuviera pintada por un artista del carboncillo. Es un filtro de pinturas muy sencillo de hacer y tan solo necesitarás subir una foto para pasar una foto o un retrato a lápiz que luego podrás compartir o descargártelo para imprimir como si fuera un cuadro o lienzo en blanco y negro. Si quieres pasar tus fotos a blanco y negro como si fueran hechas dibujadas a mano con un lápiz de tibo carbón estás en el sitio adecuado.
¿Como convertir mi imagen a dibujo online?
Con este efecto tendrás tu imagen hecha como si un dibujante callejero hubiera estado unos cuantos minutos trazando tu imagen y creando una pequeña obra de arte y lo mejor de todo es que lo puedes hacer online. Sigue estos pasos, haz clic en el botón de subir foto y luego de subir la imagen que quieras transformar con efecto lápiz, simplemente tendrás que recortar la parte que quieras utilizar y ya está! lista para compartir!