Quitar marca de agua de fotos online

Quitar la marca de agua es muy sencillo, sube tu foto y hazlo en segundos.

Empezar

 


Tienes una imagen con una marca de agua y quieres quitarla, ahora es muy sencillo con filtro online que elimina estas marcas de agua de tus fotos de una forma fácil y rápida. Tan solo tienes que subir la imagen de la que quieres eliminar el watermark y con nuestro editor seleccionar la parte dónde está la marca de agua y magia! Se difuminará la marca de agua y tendrás tu foto lista para compartir sin tener la molesta marca en tus fotos. Y Recuerda que para que tus imagenes de fotoefectos no tengan nuestro logotipo, lo único que tienes que hacer es registrarte y hacer login ;) Si lo que quieres es poner una marca de agua lo puedes hacer tambien.


Quitar la marca de agua que ponen algunos programas en tus fotos es muy sencillo, tan solo tienes que subir tu foto, posteriormente la podrás recortar.
El siguiente paso es seleccionar el area dónde está la marca de agua y nuestro sistema con inteligencia artificial borrará la marca de agua y parecerá como si nunca hubiera estado el texto o logo que tenia la foto. Ya no estará la marca de agua y tendrás tu imagen lista para publicar en tus redes sociales.


Si la imagen tienen varias marcas de aguar, tan solo tendrás que seleccionar y hacer clic en el botón de borrar y desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos.