Escribir en fotos online. Agregar texto sobre fotos

Para empezar a escribir sobre fotos solo sube tu foto y escribe el texto que quieras poner.

Empezar

Si quieres poner texto a fotos online. , estás en la web adecuada. Hemos creado una web-app para que Escribir en fotos sea muy fácil, solo tienes que subir una imagen y seguir unos sencillos pasos.
Fotoefectos es una herramienta online para poner escritos a tus fotos fácilmente. Puedes seleccionar diferentes tipos de fuentes, colores de bordes entre las muchas disponibles de diferentes estilos, combinaciones de colores, tipografias y bordes que harán que tus escritos sean mucho más elegantes y bonitos. Es muy sencillo escribir texto sobre una foto con una gran variedad de letras, más de 300 para escoger!

Ahora también hemos preparado para ti diferentes fondos de colores al estilo estado de Facebook, tienes 8 para elegir!

Editor para anotar texto en fotos

edita el tipo de letra y colores

Escribe textos largos en tus fotos gratis

¿Cuantas veces has necesitado un editor de texto online? Decenas, seguro!! Desde poner una fecha en una foto a escribir una dedicatoria de amor en ese selfie tan romántico que os sacasteis en vuestro último viaje. Ahora es muy sencillo y no necesitas descargarte nada. Solo sube tu foto y dale rienda suelta a tu imaginación creando foto textos con tus fotografías favoritas. En cuestión de segundos tendrás la imagen con lo que quieras anotar directo para compartir o subir a tus redes sociales. Además también puedes escribir anotaciones largas sobre fondo blanco o de la imagen que subas desde tu ordenador o smarthphone.

Escribe textos largos en tus fotos online

Tu aplicación online añadir texto a tus fotografías

Haz clic en el botón para empezar. Selecciona la imagen que quieras añadir texto. Recuerda que puedes usar nuestra herramienta tanto en PC como en tu móvil. Dale al botón de siguiente y podrás recortar la imagen y posteriormente entraremos en el editor. Puedes agregar texto a fotos a tantos bloques como quieras. Modifica el tipo de letra, hay decenas para elegir. Cambia el color y el tamaño para crear divertidos escritos. Recuerda que también puedes modificar el color y tamaño del borde de las letras. Ahh! no olvides recomendar la herramienta a tus amigos, seguro que te lo agradecen y se ponen a hacer creaciones imaginativas en todas sus fotos, es adictivo la escritura de notas en imagenes!