Efecto de lluvia para fotos online

Selecciona el efecto a utilizar:

Para crear el efecto tan solo tienes que subir 1 foto, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:

Empezar

Filtro como si estuviera lloviendo en tu foto que podrás hacer con tu foto online. Si hoy llueve mucho y quieres cambiar tu foto de perfil para acompañar a este día pasado por agua, nada mejor que poner este filtro en tu foto y parecerá que estás empapándote con la lluvia. Es muy sencillo simular gotas de agua en tu foto como si fuera un cristal mojado y tan solo necesitas subir una foto para aplicarle el efecto de humedad y seguir las sencillas instrucciones.


A veces las fotos que subimos a las redes sociales son muy aburridas y necesitan que les echemos un poco de imaginación o sal. Con este efecto creas gratis un efecto de lluvia sin necesidad de Photoshop o sin conocimientos informáticos profesionales. Poner lluvia sobre una foto es muy fácil. Sólo has de elegir que foto quieres que tenga ese fotoefecto y en seguida te vamos a soprender con un resultado que dará a tu foto un toque melodramático o romántico.


Sube una foto tuya leyendo un libro o mirando por una ventana. Luego súmale este efecto y verás qué bien quedan las gotas de lluvia sobre tu foto. Seguro que la gente admirará el resultado y  te dirán que qué bonito y especial ha quedado tu fotografía. Comparte el resultado por las redes sociales y recomiéndanos para que sigamos subiendo efectos tan soprendentes e increíbles como este que buscas.


¡Vuelve por aquí haga sol o lluvia! ¡Nosotros tenemos el poder del tiempo sobre tus fotos!


:D