Para crear el efecto tan solo tienes que subir 1 foto, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:
EmpezarOculta tu cara o algo de tu foto con este efecto pixelado, sólo tienes que subir la imagen que quieras y ajustar los píxeles encima de ella. Muy útil para ocultar matrículas, teléfonos, documentos de identificación etc... Seguramente has necesitado alguna vez tapar un rostro de alguna foto. Con fotoefectos solo tienes que seleccionar la parte de la imagen que quieres ocultar y hacer clic en ocultar, es muy sencillo. Ya no tendrás problema en publicar fotos con personas que no quieran salir, tan solo tienes que usar nuestro editor para ocultar cualquier detalle que no quieras que salga en la foto. Además ahora puedes usar esta web app para ocultar cualquier trozo de una imagen desde tu propio móvil sin tener que descargarte nada ya que funciona perfectamente y está adaptado a móviles y smartphones. Ya podrás publicar esas fotos comprometidas en las que sale una persona que prefieres borrar de la foto o sacar a niños de una imagen en la que sus padres no te dejan publicar su imagen, ahora lo podrás hacer en unos pocos segundos y totalmente gratis y podrás difuminar lo que quieras de una foto de una forma muy sencilla.
No hace falta Photoshop para pixelar.
Con nuestro editor de fotos de alta tecnología puedes realizar el pixelado de manera on line, en cuestión de segundos. Vas a conseguirlo hacer como si fueras un profesional. Porque en algunas ocasiones, no se pueden subir algunas fotos a Internet y lo mejor, para evitar problemas, es pixelarla.
Pudes realizar el pixelado aquí, completamente gratis y con una calidad alta y efectiva. En cuestión de segundos tendrás el resultado y te aseguro que quedarás 100% convencido. Una vez que nos pruebes, jamás visitarás otra página de diseño on line pues somos efectivos y divertidos.
Recomienda nuestra página a tus amigos para pasar una entretenida tarde de domingo. Diseños sin gastar un solo euro.
Si quieres tapar una cara de cualquier imagen, lo mejor que puedes hacer es pixelar esa parte de la imagen y ya la tendrás lista para publicar de una forma muy natural con la parte que quieras de tu foto censurada. Es perfecto para quitar de una foto a alguna persona que no te haya dado tu autorización para subirlas a redes sociales.