Superponer dos imágenes en una sola foto, editor online

2.- Transparencia de la imagen frontal:



Para crear un fotomontaje con una foto sobre otra haz click aquí:

Empezar

Crea una composición fotográfica con dos fotos que se transparentan para formar una sola mediante esta herramienta para poner una imagen sobre otra. Puedes usar este efecto para poner una bandera, logotipo o lo que quieras delante de tu foto.
Es muy sencillo juntar dos imagenes en una. La primera estará de fondo y la otra hará de imagen frontal que será transparente.



¿Cuantas veces no has necesitado poner o sobreponer una foto sobre otra?

Poner una imagen encima de otra te da infinitas posibilidades de creatividad, por ejemplo puedes poner una bandera encima de tu foto y ajustar la transparencia de la imagen superior para que quede como a ti te gusta.

También puedes usarla para hacer montar dos fotos y hacer un efecto como si estuvierais juntos y hacer un efecto de fusión como si se fusionasen las dos fotos, puedes usarlo para poner banderas, fotos de famosos o cualquier otra cosa que se te ocurra junto con tu imagen. Para hacer este montaje no hace falta descargar absolutamente nada.

Esta herramienta funciona igual que programas online como photoshop para juntar dos capas y cambiarle a la capa superior la transparencia, pero sin tener que descargarlo, todo de forma absolutamente online y gratuito.

editor para juntar dos fotos online