Redimensionar tamaño imagen online

2.- Nuevo ancho de la imagen:



Para crear el efecto tan solo tienes que subir 1 foto, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:

Empezar

¿Quieres cambiar el tamaño de una foto? Ahora es muy fácil, solo tienes que seleccionar su ancho y nuestro editor creará una nueva imagen agrandando o reduciendo su anchura y altura. Aumenta o reduce el tamaño de las fotos sin perder calidad y online.


Reducir una foto de forma online y gratis o hacer una foto más grande on line es demasiado fácil gracias a nuestro maravilloso editor. Lo hemos creado y preparado para ti para hacerte la vida más fácil. En cuestión de segundos puedes hacer que tus fotografías sean más pequeñas o grandes. Es sencillo, no necesitas Photoshop para hacer una foto de otro tamaño. Deja que te lo demostremos pues hemos invertido mucho tiempo y dinero en crear ¡el mejor redimensionador de fotos online de Internet!


O eso creémos nosotros :D


Tan sólo sube una foto que quieras cambiar de tamaño y en cuestión de segundos, tantos como tarde tu conexión a internet, podrás tenerla en la medida de cm y pixeles que desees. Sin perder calidad visual en absoluto. Redimensiona fotografias fácil y rápidamente, sin necesidad de registrarse.


Sólo te pedimos una cosa: si te gusta el resultado, que te va a gustar, vuelve a nuestra página para divertirte con alguno de los miles de diseñor creativos que hemos imaginado para ti.


¡Gracias!


 

redimensionar

Redimensionar fotos es fácil

¿Quieres cambiar el tamaño de una foto? ¡Es muy sencillo! Con nuestro editor online, ahora sólo tienes que seleccionar el ancho que deseas para la nueva imagen y el programa se encargará de ajustar el tamaño proporcionalmente, agrandando o reduciendo la altura o la anchura, según sea el caso. ¡Sin pérdida de calidad! Ahora puedes quitar a esas personas no deseadas en tus fotografías o simplemente resaltar ese detalle que tanto te importa. Sólo haz clic en el botón crear este efecto, y comienza a hacer uso de esta herramienta. ¡Crea diferentes composiciones y diviértete! Recuerda que con Fotoefectos.com, las fotos como tú las quieres.