Montajes de fotos online

Pon tus fotografías en una valla publicitaria en un paisaje, en una taza de café, en el videomarcador de un estadio o en cuadros famosos! Con tus fotos podrás hacer estupendos montajes que sorprenderán a tus amigos. El limite es tu imaginación!

Estos son los montajes con fotos más utilizados:

    Mostrar 333 más

    Si crees que a tus fotos les falta vida, ahora puedes crear montajes de fotos tan variados que te sorprenderás. Pone tu foto de fondo en un paisaje, junto con animales o divertidas y crear tus montajes en unos pocos pasos. Tienes diferentes tamaños para escoger y te permiten personalizar tus fotos con paisajes, montañas y felicitaciones para tu familia pareja y amigos.

    montajes para fotos online

    diplomas con fotos

    haz diplomas con tus fotos

    Crea divertidos diplomas que podrás usar cuando quieras premiar a alguien, por ejemplo tu hijo ha acabado el curso con buenas notas, le puedes hacer un diploma con su foto diciendo que es el mejor alumno del año. Para los super abuelos también tenemos diferentes tipos disponibles, o para la mejor novio o el novio más maravilloso también! Y recuerda que todos nuestros efectos los puedes personalizar con tus fotos favoritas y crear recuerdos inolvidables para imprimir y regalar a esas personas especiales.

    ¿Quieres hacer montajes con fotos?

    En Fotoefectos.com disponemos de más de 433 montajes para fotos los cuales puedes hacer completamente gratis y online. Elige tus favoritos entre fotomontajes de paisajes, marcos para fotos familiares, etc. Son muchas las categorías que comprenden todos estos fotoefectos. Además también podrás escribir en fotos. Selecciona el montaje que más te guste, sube una foto y añade el texto que quieras. Y recuerda, ¡es gratis!.

    ¡Compártelo en las redes sociales!