Tarjetas de amor para hacer con tus fotos

Creador online de tarjetas de amor y San Valentín personalizadas con tu foto para enamorados. Crea marcos para fotos románticas con corazones. Ideal para enviar a tu enamorado/a. Puedes hacer montajes con dos o más fotos y crear tarjetitas para poner diferentes momentos que has pasado con tu pareja. También podrás crear postales de amor personalizas con texto.

Estas son las tarjeta de amor que más han gustado:

    Mostrar más

    ¡Crear tarjetas de amor personalizadas nunca ha sido tan fácil! Tan solo selecciona la postal online que más te guste, sube tus fotos preferidas y en un par de clics la tendrás lista para enviar a la persona que amas y declararle tus sentimientos, también hacer una propuesta de matrimonio o celebrar tu compromiso

    Si estas enamorado/a y quieres hacer el mejor regalo posible ¿Qué tal un montaje romántico con sus mejores fotos? Con el editor en línea podrás modificarlas muy fácilmente y obtendrás un tierno detalle e inolvidable que a tu alma gemela le encantará.

    Demuestra en tus redes sociales lo romántico y apasionado que eres con efectos de paisajes espectaculares y lugares llenos de magia, ideales para una luna de miel o filtros de corazones flotando o como un marco rodeando tus imágenes favoritas.

    Añade también un hermoso mensaje en tu imagen creada con la herramienta de texto para escribir sobre ella y embellecerla con stickers de corazones y sorprenderás a esa persona especial con tus creaciones online que puedes descargar y compartir con todos o imprimir para entregar personalmente.

    tarjetas de amor online

    corazones para dedicar con tu foto

    Dedica tu corazón en pocos pasos

    ¿Te gusta tanto que harías todo por esa persona? Ahora tienes la posibilidad de entregarle tu corazón con efectos y plantillas donde podrás añadir tu foto en el interior de este. Sólo tienes que cargar tu imagen y ajustarla dentro de marcos de corazones o pegarle cientos de calcomanías con esta forma o símbolo y expresar lo que realmente sientes a ese ser único para ti.

    decir te amo con plantillas

    Efectos para decir Te Amo

    Si te cuesta decir Te Amo o Te Quiero, entonces deja que una imagen hable por ti. Selecciona entre nuestros cientos de montajes románticos y llenos de cariño para que puedas demostrar a alguien lo mucho que le amas. Ideal para tus familiares, amigos y tu pareja y le sorprenderás con postales decorados con corazones y bellas frases como I LOVE YOU, personalizadas con las fotos que desees.

    ¿Quieres hacer montajes con fotos de amor?

    Con nuestro editor de fotos online, crear fotomontajes de amor es muy sencillo. Tan solo tendrás que seleccionar los montajes para enamorados que más te gusten y subir una o varias fotos dependiendo del efecto. Podrás hacer marcos de corazones, marcos de flores para fotos, etc. Incluso también podrás crear fotomontajes de bodas con vestidos de novias, marcos con flores y anillos de compromiso.

    ¡Compártelo en las redes sociales!