Foto montaje para poner tu foto junto a Cristiano Ronaldo

Selecciona el efecto a utilizar:

Para crear el efecto tan solo tienes que subir 1 foto, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:

Empezar

Pon al futbolista Cristiano junto a ti con este fotomontaje en el que simplemente subiendo una foto parecerá que Cristiano Ronaldo está a tu lado haciendo el signo de la victoria. También puede parecer tu foto en su camiseta o en un cuadro que está sujetando el crack portugués.


Entre otros, también tenemos para elegir el montaje junto a Cristiano llorando o poner una foto en una chica que lo acompaña. La verdad es que son todos muy divertidos, ideales para echarse unas risas con los colegas o mandarle una sorpresa a un familiar o seguidor del Real Madrid. Ahora, Ronaldo, juega en Italia, concretamente en la Juventus a la que metió un gran gol de tijereta que asombró al público y que le aplaudió de píe. Pues ahora, de manera rápida y fácil, pudes ser tú ese héroe de Turín que ayudó al Real Madrid ganar tantos títulos. Ronaldo es un seductor, un hombre muy guapo...


¿Cómo te verías tú en su cuerpo? ¿Te gustaría verte guapo, rico y alto? ¿Te gustaría ser él? ¿Eres su fan de verdad? Pues a partir de hoy, puedes subir tu foto y en unos segundos ser él. Por supuesto... no te quedes este fotomontaje solo para ti. Pásaselo a todos tus amigos del Facebook y redes sociales. Porque son unos fotomontajes muy, muy divertidos. Ya verás. Prueba con uno y estarás siempre haciendo fotomontajes de este jugador pues es un crack, como tú.


Ambos os merecéis el uno al otro. Por cierto, se dice que Cristiano quiere llevarse a Marcelo a su equipo... ¿será verdad? ¿Te apetece poner tu cara en la cara de Marcelo? Pues muy pronto podrás hacerlo, aquí. Pero ahora has uno de Cristiano Ronaldo, el ganador de 5 balones de otro. Imagina que conduces sus coches y que estás casado con Georgina.