Fotomontajes con personajes famosos

Editor para hacer fotomontajes con personajes famosos. Pon tu cara en los cuerpos de personajes famosos y se una estrella por un día. ¡Es muy fácil de hacer y gratis! También podrás hacer montajes para aparecer al lado de celebridades y parecerá que te has hecho una foto con ellos y podrás presumir con tus amigos.

Estos son los fotomontajes con famosos más usados:

    Mostrar 73 más

    Cuantas veces has visto a las celebridades en televisión y has pensado en querer ser como ellas... Convertirte en un famoso y que todo el mundo te admire y te tenga envidia sana. Ahora con Fotoefectos puedes hacer fotomontajes con personajes famosos y convertirte en uno de ellos.
    Es tan sencillo como subir una foto dónde salga tu cara y seleccionar uno de los cientos de efectos en los que podrás sustituir tu cara por la suya. Tambien tenemos diseños en los que podrás aparecer al lado de los famosos y son tan realistas que tus amigos se pensarás que eres amigo del famoso!!

    Sorprende a tusd amigos y crea tu fotomontaje convirtiéndote en famoso, son tan solo unos segundos y sorprenderás a todo el mundo.. Cantantes o actores de Hollywood serán tus amigos con estos diseños o te podrás ver en los cuerpos de las celebridades más exclusivas.


    ¿Cómo hacer fotomontajes de famosos?

    Con Fotoefectos.com podrás poner tus fotos junto a tus ídolos gracias a nuestro editor de fotos online. Crear fotomontajes de famosos es muy sencillo, tan solo tienes que seleccionar el efecto que más te guste entre los más de 173 que tenemos disponibles. Podrás crear tu propio fotomontaje con Justin Bieber, poner tu foto junto a caras de superheroes o incluso las más pequeñas de la casa podrán crear sus fotomontajes de princesas y sentirse como una más en el encantador mundo de las princesas de Disney.

    ¡Compártelo en las redes sociales!