Fotomontaje de Osama Bin Laden para poner tu cara en su rostro

Selecciona el tipo de efecto a utilizar:

Para crear el efecto tan solo tienes que subir 1 foto, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:

Empezar

Pon tu cara en el cuerpo de Osama Bin Laden con este fotomontaje y conviértete en uno de los más buscados. Disfraz del enemigo público número uno en Estados Unidos, el terrorista Osama Bin Laden, que puedes editar y subir tu foto para ajustar tu cara en la cara de Bin Laden y diviértete con el fotomontaje realista y gratuito en el que poner tu cara en el rostro de el famoso personaje Bin Laden vestido con el tradicional traje blanco y turbante. El personaje lleva su característica barba blaca y para hacer este foto efecto tan solo necesitarás subir unas foto donde salga tu rostro de frente y sin gafas.


Gracias a Dios, Bin Laden ya fue atrapado. Pero aún puedes ser más malo que Bin Laden pues ya es una leyenda. De forma graciosa, sin pretender hacer daño a nadie, conviértete en uno de los criminales más famososo de la historia del planeta Tierra.


Conviértete en Osama Bin Laden en cuestión de segundos. Después trata de no reírte al ver el divertidísimo resultado.


Quizás sea un poco de humor negro, pero se hace sin mala intención:  sólo para hacer reír a tus familiares y amigos. Imagina esta foto en la que sales caracterizado como este pobre hombre en tu avatar de Facebook, Twitter o demás redes sociales como Instagram.


En la vida hay que reír mucho y también podemos reírnos disfrazándonos de Bin Laden en segundos. Gratis. Perfectamente. Sin comprar nada.


 


 


 

Fotomontaje de Osama Bin Laden para poner tu cara en su rostro