Fotomontaje de gordas para hacer con tu foto online

Selecciona el tipo de efecto a utilizar:

Para crear el efecto tan solo tienes que subir 1 foto, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:

Empezar

Ahora podrás verte con un cuerpo obeso con este montaje. Sube tu imagen y recorta tu cara en la cara de esta mujer obesa intentando cerrarse el pantalón y comparte en tus redes sociales este efecto grotesco y lograrás impactar a tus amigos cuando te vean con este gordo cuerpo y hazte viral encajando tu cara en este efecto para morir de risa.
Transfórmate en una Super Fat Woman editando este foto montaje y poner una cara a esta mujer muy gorda de traje rojo y capa. Ajusta tu cara con el editor y tendrás una divertida fusión que puedes guardar o enviar por correo electrónico y harás morir de la risa a tus amigos con este efecto gratis y original para verte como una persona obesa. Puedes elegir dos efectos para convertirte en una persona muy gorda y reemplazar la cara, tus amigos no se creerán que has engordado tanto y te hayas puesto tan obesa. Utiliza este diseño para gastarle una broma a algun amigo tuyo.


¿Has comido mucho hoy y quieres decirlo de una forma original y única? ¿Quieres hacer reír a tus amigos y amigas mostrándote con una decena de kilos de más de repente? ¡Esta es tu oportunidad! Sube una foto tuya y en menos de un minuto podrás ver cómo serías si cada día comieras pizza, hamburguesas y mil perritos calientes. Puedes crear este fotomontaje con fotos de tus amigos para motivarlos y hacerles ver que tienen que ir a hacer deporte contigo. O simplemente para reíros juntos. Comparte el resultado por tus redes sociales y ya verás que aluvión de comentarios y likes vas a recibir. Esto es un cachondeo de fotomontaje y es uno de los que más éxito tiene en esta página de efectos 100% profesionales que hemos creado para ti. Intenta hacerlo y no reírte con el resultado... ¡Es imposible! Mírate y descubre cómo serías si pesaras 100 kilos.


Recuerda que este efecto es gratis y uno de los más graciosos del mundo.

Fotomontaje de gordas para hacer con tu foto online