Fotomontaje de una monja para poner tu foto

Fotomontaje de una monja para poner tu foto

Selecciona el efecto a utilizar:

Para crear el efecto tan solo tienes que subir 1 foto, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:

Empezar

 Divertidos fotomontajes para poner tu cara en una monja con varios montajes para elegir.


Si quieres un disfraz original entonces edita este efecto para convertirte en una religiosa con una cruz y verás como tus amigos se impresionan al verte con un hábito con este fotomontaje de monja. Un efecto perfecto para tu foto de perfil.


Si la ilusión de tu vida ha sido siempre ser una monja con su habito de color negro y blanco ahora podrás hacer el fotomontaje con la foto que quieras y parecerá que eres una monja. Es muy sencillo de editar este montaje, tan solo tienes que subir una foto dónde salgas con la cara de frente, y luego después de un pequeño recorte y unos ajustes muy sencillos se realizará el montaje y tendrás el foto efecto de monja perfecto para descargar y hacer sonreír a tus amigos en las redes sociales colocando tu cara en una religiosa.


Algunas veces hace falta poner la cara de alguien dentro de la foto de una monja. Ahora, sin necesidad de Photoshop y de forma sencilla puedes hacerlo.


Le puedes pegar un buen susto a tus padres, diciéndoles que te has metido a monja o a tu novio. ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Qué broma más buena la de la monja! Puedes decirles que ya sólo te pueden ver los domingos por la tarde que es el día de visita en el convento.


O quizás eres un hombre que le gustaría disfrazarse de monja pero le da verguenza hacerlo en la realidad. Ahora, escondido en la oficina, te puedes ver disfrazado de monja en cuestión de segundos, sin necesidad de Photoshop ni conocimientos ultra profesionales de diseño. En menos de un segundo conviertete en la monja más molona de internet.


¿El Señor te ha llamado? Contesta a la llamada ahora mismo. Comprueba cómo te va a quedar el hábito antes de usarlo con este foto montaje super divertido on line.


¡No te olvides de compartir el resultado por tu red social favorita!

Fotomontaje de una monja para poner tu foto. ..
fotomontaje de monja leyendo. sube tu foto y crea este divertido foto..
Divertido fotomontaje de una monja con una pistola en la mano ..