Pegatina de tatuaje tribal para poner en tus fotos online

Selecciona el tipo de efecto a utilizar:

Haz clic en el botón de empezar, sube tu foto y selecciona el tatuaje que más te guste, en unos segundos lo tendrás en tu piel.

Empezar

Pon diferentes tattoos tribales con dibujo de raíces extrañas, de dragones o de una rosa, tienes varios para elegir y poner estos tattoos sobre la piel fácilmente: sube las imágenes y pégalas con gracia. Quedará genial! Ponte en situación, seguramente muchas veces te has querido hacer un tatuaje, pero no sabes como te iba a quedar... Ahora hazte una foto de dónde te gustaría tatuarte, selecciona el tatuaje que más te guste y con nuestro editor posiciónalo en el sitio que quieras con el tamaño que creas más adecuado, ya está tu tatuaje online, ahora solo tienes que compartirlo con tu amigos para que vean lo bien que te queda y si te atreves ir a un tatuador profesional.

poner tribales en mi foto

Prueba tatuajes en tu foto online

Cada pinchazo de un tatuaje duele un montón!! Ahora podrás ponerte todos los tatuajes que quieras sin ni siquiera ver una aguja, todo online! Selecciona una de tus fotos dónde se vea la parte dónde te quieras tatuar(brazo, espalda muñeca etc..) y selecciona el diseño que más te guste, en unos segundos podrás situar el diseño dónde quieras y parecerá que te acabas de hacer el tatuaje y podrás comprobar si te queda bien! De forma virtual y sin necesidad de descargarte nada!