Pega las orejas y nariz de un perrito en tu foto gratis

Selecciona el tipo de efecto a utilizar:

Para crear el efecto tan solo tienes que subir 1 foto, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:

Empezar

Fotomontaje para editar tu foto y pegar en ellas las orejas y nariz del perro de Snapchat como un sticker online y diviértete con tus amigos compartiendo este efecto que a todos les encanta. Pon el famoso filtro del perrito sacando la lengua. Con este efecto parecerás un perro con las orejitas caídas, no hace falta descargarte snapchat para hacer este montaje ya que lo puedes hacer online y poner el famoso filtro de perro en tu foto en unos pocos segundos, además no necesitas descargarte nada y lo podrás hacer tantas veces como quieras, no te pedimos registrarte ni nada y podrás disfrazar tus fotos de una manera muy divertida...


El resultado es tan divertido que estarás riéndote durante horas. Imagina lo que se va a reír tu familia y amigos cuando subas el resultado a tus redes sociales favoritas. Es algo realmente increíble y asombroso lo bien que queda. Lo mejor es que es super fácil de hacer, este fotomontaje maravilloso y dulce. Vamos a pasarlo bien en este día haciendo los mil y un fotomontajes que te ofrecemos en esta página. Lo mejor es que es totalmente gratis y rápido.


¡Un hocico de perro, unas orejas en tu cara al segundo!


Ya seas chico o chica, hombre o mujer, abuelo o abuela, puedes usar nuestra tecnología gratuita para convertirte en un perro de dibujos animados sin necesidad de operaciones estéticas. La vida son dos días y no puedes llegar al segundo día sin probar este super divertido efecto perruno gratuito.


¡Vamos!


 

Pega las orejas y nariz de un perrito en tu foto gratis