Pegatina de unas gafas de sol

Selecciona el tipo de efecto a utilizar:

Para crear el efecto tan solo tienes que subir 1 foto, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:

Empezar

Si te gustan estas gafas estilo Rayban Wayfarer de color negro... ¡ya puedes ponerlas en tus fotos de verano! Tambien puedes seleccionar unas fafas retro de aviador o unas exóticas lentes violetas que puedes pegar en tus fotos como sticker.


¿Te apetece retocar una foto tuya de forma graciosa y rápida pero de manera altamente profesional? ¡Bienvenido! Aquí tenemos millones de foto efectos para ti, de todos los tipos.


Aquí te ofrecemos subir una foto de tu cara y ponerte unas gafas oscuras de forma instantánea, gratis y sin tener que abrir el Photoshop o aprender a utilizarlo. De manera sencilla, en cuestión de segundos, te verás con unas gafas de sol en tu bonita cara para evitar que el sol te castigue la visión.


¿Te apetece? ¡Danos una oportunidad y permítenos demostrarte que somos la mejor web de diseños on line de Internet!


Es increíble la de personas que hacen este divertido diseño y lo mandan luego a sus seres queridos y amigos por wassap o redes sociales con la pegatina de gafas online que es muy sencilla de añadir a tus imagenes favoritas o las de tus amigos.


¿Te unes a ellos y descubres el por qué? ¡Verás la reacción de tus contactos!

Pegatina de unas gafas de sol