Fotomontaje para poner una barba en tu foto

Selecciona el efecto a utilizar:

Para poner la barba solo tienes que subir una foto, clic en el siguiente botón y en pocos segundos la tendrás.

Empezar

Sticker de barbas de hombre que puedes poner en una foto y darle un efecto gracioso. Puedes escoger entre diferentes tipos de barbas con canas, largas o recortadas.


Sube una foto dónde se salgas de frente y luego con nuestro editor puedes ajustar la barba al rostro de una forma muy sencilla. Puedes añadir diferentes tipos de barbas varoniles, largas y canosas con un estilo vintage o la típica barba de un mes sin afeitarte.


Tan solo tienes que subir una foto en la que salgas en posición de frente y siguiendo unos sencillos pasos posicionar las barbas en tu cara y ya verás como quedará genial que alomejor hasta te planteas dejártela crecer ;) En unos segundos podrás ver como te verías con una frondosa perilla en tu cara, ya verás como es muy divertido.


Una barba es un accesorio increíble. Con ella puedes disfrazarte de leñador, duende, modernete o parecer mayor y más interesante de lo que eres fisicamente.


¿Cómo te verías con barba? ¿Te apetece descubrirlo? Ahora es el momento. Vamos a ver qué tal. ¿Le gustarás a tu novia con barba? ¿Eres mujer y te gustaría verte con barba? ¿Dónde está el límite? No lo sabemos. Aquí tienes esta página con más de un millón de foto efectos totalmente gratis y sin necesidad de Photoshop o programa de edición. Simplemente, subes la foto y ya está.  ¡Nosotros hacemos que te crezca la barba milagrosamente en cuestión de segundos!


¡La vida es maravillosa con barba! ¡Ya lo verás!