Fotomontaje de un león para poner tu cara online

Para crear el efecto tan solo tienes que subir 1 foto, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:

Empezar

Muestra tu lado salvaje con éste fotomontaje de un león para poner tu foto y ajustar tu cara en el y compárte el efecto en tus redes sociales. Si tienes un alma animal entonces edita este divertido efecto con tu imagen y la añadirás en la cara del rey de la selva y tendrás una fusión muy realista y totalmente gratis.


Dentro de ti tienes un león increíble. Eres el lider natural de la manada. Eres un peligro en la jungla y en el campo de juego. Entonces, tu avatar es el león. Un león que bien podría ser el Rey León de Disney. O un león de una película de Tarzán. O, simplemente, el león que llevas dentro.


Sube una foto tuya y comprueba como quedarías si fueras un cruce entre un león y un ser humano. Una noche una mujer va por la jungla y se encuentra con un león. Éste, en lugar de comérsela, comienza a jugar con ella y se enamoran locamente. El león le pone ojitos y ella piensa... "¿Por qué, no?". Entonces tienen un hijo león. Tú. ¿Cómo sería el foto efecto resultante? Pues así, como lo ves. Sube una foto tuya y conviértete en el primer león ser humano del mundo. Pasa la foto por las redes sociales a tus amigos y familiares.


Que sepan que eres el Rey de la Jungla. Sin photoshop ni programas raros ni complicados.

Fotomontaje de un león para poner tu cara online