Tarjetas de cumpleaños con fotos

Crea tus propias tarjetas de cumpleaños y fotos de cumpleaños personalizadas con tu foto. Marcos de fotos y postales de cumpleaños para enviar por email y felicitar a tus seres queridos. Recuerda que las puedes personalizar con tus fotos, son gratis y la mejor forma de decir Feliz cumpleaños!

Estas son las postales de cumpleaños que más han gustado:

    Mostrar más

    Hacer postales de cumpleaños personalizadas online es muy sencillo con fotoefectos, puedes seleccionar entre cientos de templates en los que podrás poner las fotos que tu quieras así como textos felicitando el aniversario de un amigo. Tan solo tienes que subir tus fotos y en un par de clics tendrás tu tarjeta personalizada para imprimir o enviar por email.
    Nunca ha sido tan sencillo hacer felicitaciones de aniversario personalizadas. Sube tus imagenes y en un instante tendrás tu felicitación lista para enviar o imprimir. Recuerda que hay efectos para subir hasta 4 fotos y que podrás añadir diferentes filtros a tus fotos para hacer la felicitación de cumpleaños más original y que será el mejor regalo de cumpleaños.
    Aquí tienes un ejemplo de las postales que puedes hacer:
    ejemplo


    Si te gusta esta página de Tarjetas de cumpleaños compártela para ayudarnos a hacer más foto efectos para ti:

    ¿Cómo hacer tarjetas de cumpleaños?

    Con los siguientes marcos y postales para fotos podrás crear tus propias felicitaciones de cumpleaños. Elige entre las más de 720 postales de Happy Birthday, o sorprendentes fotomontajes para regalar... Simplemente tienes que seleccionar la postal de cumpleaños que más te guste, personalizarla subiendo una foto y cuadrar la imagen dentro del marco. Finalmente ya podrás descargar tus fotos de cumpleaños.

    ¡Compártelo en las redes sociales!