Tarjetas de cumpleaños con fotos

Crea tus propias tarjetas de cumpleaños y fotos de cumpleaños personalizadas con tu foto. Marcos de fotos y postales de cumpleaños para enviar por email y felicitar a tus seres queridos. Recuerda que las puedes personalizar con tus fotos, son gratis y la mejor forma de decir Feliz cumpleaños!

Estas son las postales de cumpleaños que más han gustado:

    Mostrar más

    Hacer postales de cumpleaños personalizadas online es muy sencillo con fotoefectos, puedes seleccionar entre cientos de templates con los que podrás poner las fotos que tu quieras así como textos felicitando el aniversario de un amigo. Tan solo tienes que subir tus imágenes y en un par de clics tendrás tu tarjeta personalizada para imprimir o enviar por email.

    Nunca ha sido tan sencillo hacer felicitaciones de aniversario personalizadas. Sube tus fotografías y en un instante tendrás tu felicitación lista para compartir o imprimir. Recuerda que hay efectos donde es posible subir hasta 4 fotos y que podrás añadir diferentes filtros en ellas para hacer la felicitación de cumpleaños más original y que será el mejor regalo de ese día especial.

    Sorprende a un ser querido en el día de su cumpleaños con nuestra variada colección de tarjetas y marcos para personalizar. Selecciona la postal virtual que más te guste y añade tu imagen gratis, y ademas podrás pegar en ellas stickers de globos, regalos, confeti o algún texto de felicitación, para decorar el montaje aún más.

    ¿Quieres regalar un detalle único a alguien en su cumpleaños? Entonces estas plantillas son perfectos para ti. Edítalos fácilmente subiendo una imagen y ajustándola del tamaño que quieras dentro del montaje o girándola hasta que consigas el resultado esperado.

    Descubre una nueva manera de celebrar una fiesta por ese día en que naciste y desear lo mejor con todos los diseños coloridos y de fiesta que tenemos en nuestro editor gratuito, con los que llamarás la atención de tus amigos y familiares en un día tan único como tu cumpleaños o el aniversario de alguien más.

    postales de cumpleaños para editar

    editor de postales

    Añade detalles llamativos a tus fotos de cumpleaños

    Escribe encima de las tarjetas de felicitación el texto que quieras dedicar a esa persona especial en su día sin limitaciones, con el tipo de letra que prefieras y de cualquier color. Apreciará las hermosas palabras que le hayas añadido en la postal de cumpleaños. Al terminar de editar tu tarjeta online, podrás compartirla en las redes sociales, enviar a alguien por correo electrónico, descargarla en tu ordenador o móvil o incluso imprimirla sin problemas para regalarla o guardar como un lindo recuerdo.

    stickers de cumpleaños

    Tendrás un inolvidable recuerdo

    Si la has pasado al máximo en el día de tu celebración entonces guarda esos bellos momentos decorándolos con collage y marcos especiales. Tus fotos se verán muy llamativas y lograrás mostrar a todos el feliz cumpleaños que has vivido. Podrás añadir 4 fotos y un montón de stickers y filtros a tu efecto adornándolas como prefieras y tener el mejor recordatorio de cumple.

    ¿Cómo hacer tarjetas de cumpleaños?

    Con los siguientes marcos y postales para fotos podrás crear tus propias felicitaciones de cumpleaños. Elige entre las más de 739 postales de Happy Birthday, o sorprendentes fotomontajes para regalar... Simplemente tienes que seleccionar la postal de cumpleaños que más te guste, personalizarla subiendo una foto y cuadrar la imagen dentro del marco. Finalmente ya podrás descargar tus fotos de cumpleaños.

    ¡Compártelo en las redes sociales!