Pon tu foto en una tarta de cumpleaños con este montaje online

Selecciona el tipo de efecto a utilizar:

Para crear el efecto tan solo tienes que subir 1 foto, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:

Empezar

Tarta blanca y rosa para poner dentro tu foto, rodeado de una fiesta con copas de vino. Si estás pensando en una manera original de felicitar a alguien, la has encontrado con este fotomontaje!.

En el que podrás poner la foto que elijas dentro de una tarta y crear este fotomontaje de cumpleaños para imprimir, o enviárselo a la persona que cumple años.

Es tan sencillo que en menos de 30 segundos tendrás tu postal de cumpleaños original y perfecta para regalar.

Si quieres utilizar una felicitación consistente en poner una foto de la persona que cumple años dentro de una torta de cumpleaños ahora lo puedes hacer de una forma muy sencilla y con un efecto profesional en el que parecerá que la foto de la persona sale en la tarta de cumpleaños y es un efecto perfecto para felicitar a la persona cumpleañera creando un diseño digno de un profesional en el que además podrás añadir un texto de felicitación personalizado y crear una tarjeta de cumpleaños que seguro que le hará mucha ilusión a quién se lo regales.
Sube tu foto y crea el diseño en unos pocos segundos con este montaje de pastel en el que aparecerá la imagen rodeada de velas encendidas.

Pon tu foto en una tarta de cumpleaños con este montaje online