Crear tus fotos de carnet para imprimir online

Selecciona el tipo de efecto a utilizar:

Para crear el efecto tan solo tienes que subir 1 foto, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:

Empezar

Selecciona una foto con fondo blanco y el sistema generará un pdf con varias fotos en tamaño carnet o pasaporte para imprimir y hacer de forma online. Con nuestras plantillas ya no tendrás que ir al fotomatón o al fotógrafo, sino que lo podrás hacer desde casa simplemente con una impresora y tendrás tus fotos de carnet para cualquier uso que necesites como el carnet de la biblioteca, o de socio de algún club. Hacer tu foto carnet online te costará solo lo que cueste el papel y la tinta de la impresora, unos céntimos! Además el efecto añade las fotos de carnet en un fichero pdf en formato a4 por lo que se imprimirán en el tamaño standard sin ningún problema de como imprimir una foto tamaño carnet.

Con nuestro editor tendrás el tamaño perfecto para la foto de tu documento de identificación y lo podrás imprimir ya que creamos un archivo pdf, con las tofos en tamaños 2x2 o 3x4 tienes varios tipos para elegir y podrás convertir una foto en varias sin mucho esfuerzo. Es perfecto ya no tendás que esperar mucho tiempo en el fotografo para que releve las fotografias sino que lo podrás hacer comodamente desde tu casa sin esperas y en unos segundos.

¿Cómo hacer tus fotos tamaño carnet para tu pasaporte o DNI?

1.- Sube una foto en la que salgas mirando de forma frontal.

2.- Ahora toca ajustar el recorte de la foto, ves.. es muy sencillo.

3.- HAz click en finalizar y descarga tu fichero listo para imprimir!

4.- Ahora tan solo tienes que recortar con una tijera las fotografias y ya lo tienes, es muy sencillo y totalmente gratis.


 

fotos carnet online en pdf para imprimir