Marcos para fotos

Aplica marcos a tus fotos con tus propias imágenes: de corazones, en fotos polaroids, en diferentes colores y añade bordes a tus imagenes digitales. Decora tus fotos con nuestros cientos de marcos para fotos.También puedes hacer marcos de dos o más fotos.

Estos son los marcos para fotos más usados:

    Mostrar más

    Si crees que tu foto necesita algo más, es porque aún no le has agregado un marco decorativo. Con nuestro editor online, estas a un paso de añadirle el último toque a tus imágenes. Podrás seleccionar de entre nuestros cientos de diseños de bordes para enmarcar y adornar aún más tus fotografías.

    Selecciona el que más te guste, encontrarás estilos clásicos, coloridos, floreados y de formas, donde ajustarás tu lámina dentro de bordes circulares, cuadrados, triángulo y hasta dentro de estrellas y corazones. Para cualquier ocasión existe un marco que va a embellecer tus momentos.

    Luego de haber editado tu imagen con una de las molduras, descarga el montaje en tu ordenador o móvil y comparte con todos tus seguidores, usa como avatar de perfil o incluso podrás imprimirlo y tener un original porta retrato, que a la gente llamará la atención.

    Con nuestra herramienta online de marcos para fotos, puedes modificar tus proyectos muy rápido, fácil y sin descargar ningún programa, ideal para todas las edades y momentos, y es completamente gratis. Sorprende a un conocido, amigo o familiar con un detalle inolvidable, digital o impreso, destacando su imagen.

    Marcos para fotografias

    Moldura para fotos de disenos

    Muchas opciones para destacar tu imagen

    Rodea tus fotografías con corazones, estrellas, fuego, pintura o un simple borde de madera. Y puedes seguir siendo creativo, añadiendo filtros de colores o estilos diferentes y escribir el texto que quieras encima del fotomontaje del recuadro, también podrás pegar en tu creación, stickers y calcomanías online para adornar como quieras y expresarte de muchas maneras. Sube tu foto a la herramienta y en pocos pasos harás magia con ella.

    Estilos bordes para foto perfil

    Originales diseños para tu foto perfil

    Cada marco se adapta a tu estilo, busca en nuestra colección el que más combine con tu personalidad y para darle ese toque único añade un filtro fotográfico con la herramienta. Crea un diseño llamativo para usar como tu avatar en todas las redes sociales con la forma y aspecto que elijas ¡Destaca entre tus seguidores con los formatos inigualables que ofrecemos sin coste!

    ¿Cómo añadir marcos para fotos a tus imágenes?

    Hacer marcos para fotos es muy fácil con el editor de fotos online de Fotoefectos.com. Elige entre más de 508 bordes para fotos y plantillas para fotos. Puedes escoger entre varias temáticas, por ejemplo: marcos de amor. Recuerda que estos marcos para fotos online se pueden hacer completamente gratis y sin ningún conocimiento previo de edición de fotos podrás añadir a tus fotos marcos para fotos que harán que tus fotos serán la envidia de todos tus amigos.

    ¡Compártelo en las redes sociales!