..Loading...

Tarjeta del nacimiento en el pesebre de Navidad con tu foto

Selecciona el tipo de efecto a utilizar:

Crea tu tarjeta con el nacimiento de Jesús haciendo clic.

Empezar

Crea tarjetas con el pesebre del nacimiento del niño Jesús en las que podrás sube tu foto gratis a éste fotomontaje online con el Niño Jesús, María y José y el texto Feliz Navidad y compártelo en tus redes sociales.
Puedes seleccionar varios diseños, desde realistas del nacimiento a figuras o dibujos como si fuera un cuadro. En estas postales podrás poner una foto en la composición y crear una bonita postal de Navidad muy especial para estos días de Navidad y de celebración del nacimiento del niño dios de Belén.

También puedes seccionar una tarjeta en la que sale la estrella de Belén y los tres reyes magos viniendo a ver al recién nacido y a traerle oro, incienso y mirra.
¿Como crear tu felicitación del nacimiento? Es muy sencillo, primero selecciona uno de los efectos que quieras utilizar, todos son gratuitos.
Luego tan solo tienes que seleccionar una foto de tu ordenador o sacarla con tu movil y en el paso siguiente podrás ajustar la foto para que quede perfecta! Ahora ya solo te queda imprimirla para regalársela a tus seres queridos o amigos o enviársela por redes sociales o whatsapp!
Ahh también puedes añadir un texto de felicitación en la tarjeta.

¿Como va a quedar mi diseño de Navidad? Aquí tienes un ejemplo

Tarjeta del nacimiento en el pesebre de Navidad con tu foto