..Loading...

Fotomontaje de Mama Noel para hacer online

Selecciona el tipo de efecto a utilizar:

Para crear el efecto tan solo tienes que subir 1 foto, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:

Empezar

Con este efecto de Mama Noel podras crear un fotomontaje con tu cara y hacer como si fueras la autentica compañera de Papa Noel. Este efecto es ideal para felicitación de Navidad y consiste en que pones tu cara en uno de los dos ejemplos que hemos preparado de Mamanoel con su traje de color rojo y el carro típico de la Navidad. Aparece con diferentes fondos, en uno el carro lleno de regalos y en el fondo arboles nevados y en el otro efecto de fondo tiene unas cuantas cajas de regalo de color rosa.
¿Como disfrazarte de Mama Noel?
Es muy sencillo sube una foto de tu cara, selecciona el diseño que te gusta más y luego sigue unas sencillas instrucciones con las que podrás crear tu montaje. También recuerda que puedes añadir un texto al efecto por ejemplo para felicitar a tu pareja, familiares o amigos. Es muy sencillo de hacer y seguro que les encantará si les regalas tu foto de Navidad disfrazada de una forma tan original!

¿Como va a quedar mi diseño de Navidad? Aquí tienes un ejemplo

Fotomontaje de Mama Noel para hacer online