..Loading...

Calendarios de Adviento para personalizar con fotos

Calendarios de Adviento para personalizar con fotos

Selecciona el efecto a utilizar

calendarios adviento personalizar fotos
Imágenes de ejemplo

Para crear el efecto tan solo tienes que subir 1 foto, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:

Empezar

Nos ponemos muy nerviosos cuando va llegando la Navidad ya que son días muy especiales para todos, familia y amigos, por lo que hemos creado estos calendarios de adviento perfectos para imprimir con los días del 1 al 24 de Diciembre que podrás ir marcando junto con los tuyos para ver lo cerca que están los días más especiales del año. Nos pasamos todos estos días preparando cientos de detalles para hacer de las fiestas algo inolvidable
Tienes 4 calendarios para escoger, modifica estos fotomontaje con los días de Diciembre, sólo tienes que cargar tu imagen favorita y será el fondo de este calendario de adviento con adornos y guirnaldas de Navidad, con texturas como papeles de navidad, muñecos de papa noel sujetando los días o con diferentes motivos navideños.
Con estos calendarios podrás celebrar esta hermosa temporada de una manera muy original, imprimir el calendario e ir marcando los días que van pasando hasta el día 25 de navidad!.
Las instrucciones para hacer tu calendario de adviento personalizado son muy sencillas, tan solo tienes que seleccionat el tipo que más te guste y luego de subir tu foto seguir unas sencillas instrucciones para recortar la imagen y conseguir tu calendario perfecto para niños y mayores y con diferentes decoraciones.
Puedes imprimir este montaje o compartirlo en redes sociales, también escribir lo que quieras sobre el y gratis.

Calendarios de adviento personalizados

Calendario de Adviento para tres fotos ..
Original calendario de Adviento de una casa adornada de Navidad para añadir tus fotos ..
Calendario de Adviento para personalizar con dos fotos ..
Fotomontaje de Calendario de Adviento para una foto ..