Meme Roll Safe para poner tu foto

Para crear el efecto tan solo tienes que subir 1 foto, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:

Empezar

Con este meme online podrás pegar tu foto junto al meme del actor Kayode Ewumi, de los consejos. Podrás usarlo cuando vayas a dar un buen o mal consejo, ¡sirve para ambos! Además podrás añadir el texto que quieras, todo esto online sin tener que descargar nada.


Es un meme muy gracioso. Es ideal para hacer pensar o hacer reír. Kayode Ewumi con el dedo en la sien y una sonrisa, como diciendo: "piénsalo bien", "soy listo" o "no eres muy listo" o vete tú a saber. La verdad es que este foto efecto que puedes tener en sólo unos segundos es apto para un montón de fines diferentes.


Este fotoefecto es uno de los más solicitados por los internautas que tienen ganas de ser populares en Twitter y en otras redes sociales. Muchos de estos memes salen en periódicos, recopilándolos. Crea un efecto inmediato en el receptor, es muy gracioso y directo. Tiene magia.


Pon en jaque a tu ingenio y crea un sinfin de memes y grandes momentos humorísticos en esta web, tu web. Hay más de un millón de imágenes que puedes utilizar para hacer reír a tus seres queridos.