Fotomontaje para poner el Meme de Troll Face con tu foto

Para crear el efecto tan solo tienes que subir 1 foto, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:

Empezar

Pon en tu foto al meme de Troll Face sonriente en unos segundos, simplemente subiendo una imagen y seleccionando la parte que quieras que aparezca en el fotomontaje del meme también llamado Coolface para trollear a cualquier persona.


¿Has troleado a algún amigo con una broma divertida? ¿Quieres mandarle una foto suya o tuya tras haber sido troleado? La vida es para los que la disfruta con buen humor y no paran de reír y cantar. Llénate de buen humor, reparte felicidad con tus amigos gracias al meme online del troll.


En internet y ya enb la vida en general, se dice que alguien es un trol, cuando alguien se comporta de forma enfermiza, publicando textos y mensajes provocadores por Facebook, Twitter o cualquier otra red social con el fin de molestar. Busca fastidiar profundamente o romper una comunidad de usuarios.


Trol viene de la palabra noruega: troll.



Ahora tú puedes ser un trol profesional con este fotomontaje que hemos preparado para ti. Sé un trol gratis y online.


¡Pero siempre con buen humor y energía positiva! ¡Porque en fotoefectos tenemos mucho amor para ti! Sube el resultado de tu cara con troll a tus redes sociales y conviértete en el amo de la fiesta.


 

Fotomontaje para poner el Meme de Troll Face con tu foto