Editor online para hacer el reto 10 Year Challenge

Editor online para hacer el reto 10 Year Challenge

Para crear el efecto tan solo tienes que subir 2 fotos, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:

Empezar

El reto "10 Year Challenge" es el reto de moda en Instagram y redes sociales. ¡Aquí puedes hacerlo on line en un segundo y totalmente gratis!


Las redes sociales están inundadas por publicaciones de sus usuarios con el hashtag #10YearChallenge, en ellas se muestra un antes y un después de los usuarios tras una década (10 años)


Sólo tienes que subir dos fotos. Una del año 2009 apróximadamente y otra actual. Entonces podrás ver el sorprendente resultado. ¿Estás mejor o peor? ¡Según se mire! Todas las edades tiene su belleza y... fealdad. 


Sube dos fotos tuyas y entra en la moda de 10 year challenge y sorpréndete a ti mismo y a todas tus amistades en las redes sociales.  Es muy divertido porque ves lo pardillo o pardilla que eras antes y lo que molas ahora, que sabes un montón de cosas más gracias a las experiencias que has tenido y a todas tus experiencias buenas y malas que de estas últimas también se aprende.


Nadie sabe quién fue el responsable del ‘10 Year Challenge’. Hay gente que asegura que Facebook es el responsable: a ellos les encantan los recuerdos y a menudo nos sorprenden con videos de aniversario para que los usuarios los compartan.


Nosotros no lo sabemos. Lo que sí que sabemos es que es un reto superdivertido y molón que a todo el mundo le gusta ver.


Hazlo ahora, que no vas a tardar nada gracias a nuestra tecnología, y sorpréndete a ti mismo. Luego súbela a tu red social favorita y disfruta de las reacciones de tus seres queridos y amigos.