Emoticono de caca sonriente de whatsapp

Para crear el efecto tan solo tienes que subir 1 foto, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:

Empezar

El emoticono de la caca sonriente de whatsapp es uno de los emoticonos de más éxito entre los usuarios aunque en la realidad... ¡Es un helado de chocolate! Pero todos lo utilizamos como si fuera una caca, para expresarnos y decir: "¡eso es una caca!".


Ahora puedes subir una foto tuya o de un familiar o amigo querido y, en cuestión de segundos, estará detrás de esa caca sonriente. Así podrás gastarle una broma a alguien sin necesidad de Photoshop o descargarte nada de nada. En cuestión de segundos, podrás disponer de este meme para así expresarte de forma desenfadada y humorística.


Una caca con ojos, sonriente, es lo mejor del mundo para alegrar una mañana gris o una mala noticia. A veces la vida se pone cuesta arriba pero con este emotinoco de caquita feliz, todo es más fácil.


La caca feliz con ojos nació en el año 2010, cuando  el emoticono fue aprobado por un consorcio formado por grandes compañías como Apple, Google o Microsoft.


No olvides compartir el resultado, si quieres, por las redes sociales. Seguro que tus amigos y contactos se reíran mucho con tu ocurrencia. Y si te gusta el resultado, navega por nuestra web, tenemos millones de foto efectos profesionales gratuitos: listos para ti, amigo!

Emoticono de caca sonriente de whatsapp