..Loading... Cargando imagen.. ¡puede tardar unos segundos dependiendo de su tamaño!

Tarjeta online para felicitar el año 2018 con tu foto

Selecciona el tipo de efecto a utilizar:

Crea tu felicitación de año nuevo 2018 con nuestros diseños personalizados a los que podrás añadir tu propia foto.

Empezar

Original felicitación de año nuevo con los números del año 2018 en forma de divertidos monigotes deseando un feliz año nuevo. Es ideal para publicar en tus redes sociales o ponértelo en tu foto de perfil para felicitar a todo el mundo.
Cuando llega el nuevo año lo mejor que puedes hacer es crear una felicitación personalizada para el nuevo año 2018 que seguro que le va a encantar a quién la reciba.

Te explicamos como hacerlo, es muy sencillo: 1.- Selecciona uno de los dos diseños en los que los números del nuevo año 2018 desean un feliz año(valga la redundancia jeje), Luego tan solo necesitas subir una foto, preferiblemente en formato horizontal y con unos pequeños ajustes en nuestro editor ya tendrás disponible la felicitación que podrás imprimir en un folio o enviarla por redes sociales muy fácilmente. Seguro que le hará mucha ilusión a quién la reciba y le traerá mucha suerte el año 18.

También puedes hacer fotoefectos de 2018 con los números del nuevo año como si estuvieran cargándose y con un reloj que está a punto de anunciar el año nuevo dos mil dieciocho.