Fotomontaje para poner la bandera de España en tu foto

Selecciona el tipo de efecto a utilizar:

Para crear el efecto tan solo tienes que subir 1 foto, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:

Empezar

Puedes usar cualquiera de estos filtros para poner la bandera de España ondeando de forma redondeada. O los colores de España en tu perfil de twitter, facebook o instagram o de fondo del face. También puedes usarlo para decorar tu avatar o foto de perfil con el color rojo y amarillo del escudo de la selección.


Uno de los más usados es el formato con forma de corazón con tu foto de fondo como si fuera una pegatina y en la esquina de tu foto o borde amarillo y rojo que rodeará la foto que subas. También puedes seleccionar la opción para ponerlo del tamaño de un móvil de fondo. 


¿Como hacerlo? Selecciona cualquiera de los diseños y acto seguido tan solo tienes que subir una foto y seguir unas sencillas instrucciones dónde podrás recortar el diseño de una forma muy sencilla y descargar el efecto totalmente gratuito.


España es el país en el que naciste y tú lo quieres mucho. Por eso es hora de que lo demuestres subiendo tu foto y creando una composición hermosa con tu carita de ángel y la bandera española. Apoya a la selección española o a tu sentimiento patriótico con este avatar profesional.


No hace falta que tengas conocimientos de diseño o te descargues el Photoshop. Nuestra página es muy fácil de usar además que es completamente gratis. ¡Haz una prueba! y verás como te engañas a la mejor web de diseños online de Internet. Una vez nos pruebes nunca te irás y no nos recomendarás a nadie porque nos querrás sólo para ti...


¡Seremos tu secreto!


Une tu cara con la bandera de España. Fácil. Gratis. Online.


 

Fotomontaje para poner la bandera de España en tu foto