Fotomontaje para poner tu foto en la portada de un periódico

Selecciona el tipo de efecto a utilizar:

Para crear el efecto tan solo tienes que subir 1 foto, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:

Empezar

Si quieres convertirte en la noticia del día pon tu imagen favorita en la portada de este paquete de diarios con un fondo azul. Con este montaje vas a convertirte en  alguien muy popular en tu Facebook o red social preferida. ¡Intenta no reírte con el resultado! Imagina que vas paseando por la calle y te ves en la portada de todos los periódicos de un kiosko o que ves tirados en el suelo. Imagina que tu novia o marido te ve en la portada de todos los periódicos. Crea una divertida broma subiendo una foto divertida de tus amigos del fútbol a la portada de este lote de periódicos. Es un efecto fresco, divertido, profesional con el que conseguirás hacer reír a los que te siguen por las redes sociales.  Cuando termines de crear este efecto sigue navegando sin parar por nuestra página porque tenemos más de mil efectos creados esperando que lo descubras. Seguro que encuentras uno ideal para alegrarte la tarde o hacer sonreír a un ser querido que lo esté pasando mal. Ya verás que buen rato vas a pasar si, además, te acompaña tu hijo o hija y entre los dos realizáis unos efectos juntos. Ella abrirá mucho los ojos mientras tú les vas enseñando a crear su primer efecto sin necesidad de Photoshop. A veces, las mejores cosas son las que son gratis por lo que no te dejes engañar y pon nuestra página en favoritos para que siempre que quieras pasar un buen rato tengas a manos dónde pasar un fin de semana alternativo y diferente. Prueba nuestros efectos fotográficos creados con la tecnología puntera del internet 8.0 y flipa con los resultados cómicos y llamativos que te ofrecemos.


Sube tu foto a la portada de todos estos periódicos y siéntete como una super estrella del mundo que se convierte en primera noticia por algo maravilloso que le ha pasado y que ha dejado a todo el planeta bocabierto.

Fotomontaje para poner tu foto en la portada de un periódico