Fotomontaje de Frankestein para poner tu cara

Para crear el efecto tan solo tienes que subir 1 foto, ¡es muy sencillo y rápido! Haz click en el siguiente botón para empezar:

Empezar

Si quieres verte como Frankenstein, puedes hacerlo con este montaje online para subir tu foto y también ajustar tu rostro en la de este famoso personaje de terror. Un efecto ideal para hacer en Halloween para maquillarte y disfrazarte virtualmente y podrás tener un resultado bastante realista con una cicatriz en tu cara y los tornillos en el cuello y asustar a tus amigos.


¿Quieres ser Frankestein? No necesitas bajar a la tienda a comprar un disfraz. Sólo has de subir una foto tuya a nuestra página y en cuestión de aterradores segundos conseguirás un resultado maravillosamente realista. Transfórmate en tu monstruo preferido gracias a este montaje que hemos creado para ti.  Gracias a nosotros, no necesitas morir, que te desentierre un mayordomo corcovado y que te lleve hasta el laboratorio de Victor Frankestein.


Alegra tu Instagram o Facebook con esta divertida foto. Consigue más "me gustas" y "corazones" que nunca gracias al humor y al terror. Pon estados como "esta mañana me he levantado un poco monstruo" y verás que risas. O "no sé qué cené anoche pero me ha sentado fatal". La gente se reíra mucho y te querrán más. El humor es clave en la vida y en fotoefectos.com lo sabemos por los que hemos creado un sinfin de efectos supercómicos para ti y para que triunfes en tu vida y en las redes sociales como el genio que eres.


También puedes convertirte en Dracula o en la Momia gracias a nuestra tecnología... ¿Qué monstruo quieres ser hoy? ¿O quizás deseas convertir en un monstruo a tu jefe? ¡Por nosotros perfecto pero ten cuidado no sea que te despida!