Hacer collage de dos fotos divididas verticalmente

Crea tu collage para dos fotos verticales en unos pocos pasos, empieza haciendo clic aquí:

Empezar

Efecto online para unir dos fotos o imágenes en una verticalmente , solo tienes que elegir como quieres que sea el montaje. Es muy sencillo unir las fotos y gratis. Selecciona dos fotos y las añadirás una al lado de la otra dividas en vertical y sin más detalles, este collage editable es ideal para que puedas enseñar dos cosas, imágenes, momentos a la vez y en pocos pasos.
Es muy sencillo unir en forma de collage las dos fotos que quieras, solo tienes que subir las dos fotos y seguir las sencillas instrucciones, en las que podrás recortar las imagenes mientras vas viendo la previsualización de como va a quedar el montaje, una vez que esté todo correcto le das al botón de finalizar y ya estará la imagen lista para descargar.

collage de dos fotos

Hacer un collage con dos fotos es fácil!

¿Cómo juntar dos fotos sin descargar nada? Es muyyyyy sencillo, tan solo tienes que subir las dos fotos que quieras, y con nuestro sencillo sistema de recorte ajustar las imagenes como quieras para crear el collage, podrás seleccionar la parte que quieras y crear el diseño sin necesidad de tener conocimientos de diseño gráfico.. nunca fue tan sencillo! Además le podrás aplicar divertidos filtros de colores a las dos imagenes.