página 2/2 fotomontajes infantiles

    Haz feliz a tu hijo decorando sus fotos con personajes de sus series animadas favoritas. En esta sección de fotoefectos.com encontrarás miles de montajes y marcos que podrás modificar con las imágenes que quieras y de manera fácil, sólo tienes que seleccionarlas desde tu ordenador o teléfono móvil y ajustarlas con el editor.

    Pon la foto que desees junto a Princesas de Disney, Pocoyo, Barney, los personajes de Toy Story, Peppa Pig, entre otros, también añade pegatinas de motivos para niños y bebés como por ejemplo juguetes, biberones, chupetes, muñecos, entre otros, incluso tienes la posibilidad de escribir sobre los efectos con la herramienta de texto, con diversos tipos de letra y colores.

    Si quieres celebrar el nacimiento de un bebé o un bautizo , edita las tarjetas de felicitación gratuitas que puedes enviar por email o publicar en tus redes sociales, también descargar en tu ordenador para imprimir sin problemas y así dedicar personalmente y guardar un hermoso recuerdo.

    ¿Tu niño o niña quiere ser un policía de grande? ¿Vestirse de una princesa? ¿Un súper héroe? ¿Imágenes para bebes? Ahora podrán con los disfraces y caretas virtuales infantiles que encontrarás aquí y que puedes editar con las imágenes que subas y ajustar.

    fotomonajes infantiles para modificar

    plantillas infantiles

    Haz feliz a los pequeños de la casa

    Cuando llegue el cumpleaños de tu nene, podrás seleccionar de entre nuestro catálogo, las tarjetas más divertidas y coloridas para felicitar y celebrar fiestas infantiles, harás que se sientan los reyes y reinas entre todos sus amigos. No le pongas limite a su imaginación y crea con nuestro editor efectos únicos y originales, que puedes seguir adornando con stickers pegándolos en cualquier parte de la imagen y pasar un rato entretenido con los peques, demostrarles tu cariño y llenarlos de ilusión.

    dibujos para editar y colorear

    Todo lo que necesitan los niños para divertirse

    Descubre el artista que llevan dentro con los dibujos en blanco que pueden colorear con el editor online, añadirle fotos e imprimir para pegar en la pared de su habitación o cuadernos de clases, acompañándolo con efectos y marcos escolares, ideales también para hacer un lindo detalle a su maestro o maestra. Y para Navidad, diseña las tarjetas de buenos deseos con el Niño Jesus o la carta a Los Reyes Magos o Papa Noel con las plantillas gratuitas y añadir sus fotos, escribir en ellas y descargar e imprimir y así ponerla bajo el árbol para recibir los regalos.