página 2/2 collage con fotos

    ¿Quieres hacer una composición con varias de tus fotos? Ahora con nuestro editor de collage online es fácil unir muchas fotos en una, poniendo el fondo que tu quieras o con el motivo que más te guste. No requiere conocimientos de diseño y podrás hacerlo incluso desde tu smartphone.

    Si te has ido de viaje y has sacado un montón de fotos increíbles y de buenos momentos, ahora es posible unir tu mejores imágenes en una sola, en un super collage que podrás hacer entre las decenas de plantillas que tenemos. Cuenta tu historia desde una sola lámina, con diseños decorativos y originales además de poder añadir stickers o el texto que desees y hacerlo aún más divertido.

    Selecciona hasta 4 fotos desde tu ordenador o teléfono móvil y ajústalas como gustes dentro del montaje, recortándolas y también con la posibilidad de agregar filtros fotográficos para darles un toque muy original.

    Es muy fácil de hacer y en pocos pasos, sin necesidad de instalar otro programa de diseño y sin ningún coste. Es momento de expresar y mostrar todas tus ideas en una única imagen con esta herramienta para crear collages.

    Plantillas para añadir varias fotos

    Foto collages editables

    Escoge un diseño con varias fotos

    Encontrarás una gran variedad de impresionantes collages de todos los estilos, donde puedes subir desde 2 hasta 4 fotos y ajustarlas como quieras. Entre nuestros cientos de diseños, tenemos los clásicos, de estructuras horizontales, verticales, con formas circulares, adornos floreados, con fondos y filtros llamativos e imágenes de temáticas diferentes, y luego descargar en tu ordenador para compartir con tus seguidores o incluso imprimir y mostrar una manera original de presentar tu fotos.